construyendo futuro sostenible

RSC
Nuestra

Misión

Ayudar a nuestros clientes a impulsar cambios que mejoren sus empresas, sus negocios, la sociedad y la vida de las personas.

Nuestra

Visión

Ser la organización de referencia en entornos cambiantes. Para ello contar con los mejores profesionales TIC: auténticos líderes de la disrupción y emprendedores de los nuevos tipos de pensamientos.

Nuestros

Valores

Los valores de Bigzon marcan la cultura de nuestra compañía: comportamientos cotidianos individuales son la hoja de ruta para actuar y tomar decisiones de manera natural, entre compañeros y clientes.

Liderar el cambio
Estamos comprometidos con los nuevos paradigmas. El coraje, la independencia, la adaptación, la flexibilidad y la colaboración están en nuestro ADN.


Con integridad
Nos hemos ganado la confianza de clientes, empleados y proveedores por actuar siempre con ética, honestidad, transparencia y compromiso.
Generar y mantener confianza es nuestra responsabilidad clave.


Con Responsabilidad Social
Creemos en una cultura inclusiva y diversa como forma de crecer personal y profesionalmente. Las personas, los talentos y sus habilidades son fundamentales para la verdadera transformación digital. 


Con Eficiencia
Nuestra mentalidad empática es fundamental para elevar el nivel de eficiencia, agilidad y fiabilidad en la relación objetivos y resultados.


Con Calidad humana
Nos cuidamos unos a otros. Priorizamos el respeto, la comunicación, el desarrollo y el bienestar personal.

Nuestro

Propósito

Ser el cambio es la única actitud que impacta de manera positiva y certera. Generamos valor desde el nivel más alto del cambio, el ingenio y el talento.

Nuestra
familia

BBVA
Fujitsu
Santander
Indra
Antena 3
Próxima Energia
Wolkswagen
CDS
SelfBank
Seres
T-Systems
A tu lado
Audatex
Actions Data
UST Global
SmartHC
únete

Be Free Sé el cambio