SI QUIERES QUE LAS COSAS CAMBIEN A MEJOR

Hablemos

HOLA


Nota informativa legal
Este resumen no exime de la lectura y aceptación completa del texto legal.
- Responsable: ORIZON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., de ahora en adelante Bigzon (marca comercial registrada del responsable)
- Finalidad: contacto entre el solicitante (cliente o no) y Bigzon, autorizando con ello a utilizar una vía de comunicación telemática entre los dos participantes para resolver cualquier duda o solicitar información de los servicios ofrecidos.
- Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y las descritas en la política de privacidad.
- Destinatario: El único destinatario de estos datos es Bigzon, no se comparten con terceros.
- Tratamiento y almacenamiento: Tus datos son enviados a través de comunicaciones seguras y cifradas (SSL) directamente a los buzones de correo de Bigzon, que a su vez están gestionados por nuestro proveedor de servicios de internet en su centro de datos. El tratamiento de los datos solo lo realizan las entidades o personas subscritas bajo contrato para el ejercicio de sus funciones laborales, administrativas o técnicas con Bigzon, supeditadas al más estricto secreto, privacidad y aplicándose las medidas de seguridad correspondientes en cumplimiento con la legislación vigente.
- Veracidad y Obligatoriedad: El hecho de que no cumplimentes los campos marcados como obligatorios con datos lícitos y reales, así como las opciones de seguridad, implicará que tu solicitud no podrá ser atendida y en caso de producirse el envío será eliminada y no se atenderá.
- Derechos: Puedes ejercer tus derechos de, entre otros, acceso, rectificación, limitación, supresión, olvido. Ver Aviso Legal
- Texto Legal completo: Política de privacidad y protección de datos
únete

Be Happy Sé el cambio