ORIZON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L. (en adelante Bigzon, marca comercial registrada de la empresa, o la compañía), es una empresa cuyo objeto es la Asistencia técnica y consultoría de soluciones tecnológicas. Creada en Julio de 2007 y con capital 100% español centra su actividad principalmente en el mundo de la consultoría, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios.
En nuestra compañía creemos en el desarrollo de una cultura empresarial orientada a satisfacer al cliente y al equipo de profesionales que la compone.
Para ofrecer este servicio la compañía realiza sus servicios apoyándose en un personal competente y cualificado, anticipándose a las necesidades de los clientes, proporcionando así un servicio de máxima calidad y seguridad, cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos, con una alta implicación en la gestión de la continuidad de negocio, y cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de nuestros clientes. Todas estas medidas se encuentran consolidadas mediante una implicación por parte de la Dirección para su implementación y mantenimiento a fin de establecer un compromiso de mejora continua.
Nuestra Política se ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales.
Decide disponer los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal de Selección y Gestión de recursos humanos del sector de consultoría tecnológica se consigan tales fines.
Para ello exponemos nuestros principios en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:
· Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestra actividad, se cumpla con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización estime oportunos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
· La Calidad de su gestión, como garantía de satisfacción consciente de las necesidades y expectativas de los usuarios y demás partes interesadas y es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
· Existe el firme compromiso de que, en el desarrollo de nuestra actividad, se cumpla con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
· Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
· Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros empleados, y realizar un esfuerzo por satisfacerlas.
· Nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento en el campo ambiental.
· Siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente a través de la contratación de gestores especializados.
· El principal responsable en materia de calidad y ambiental es la Dirección, que deberá asignar los recursos adecuados para el desarrollo de la Calidad y la gestión Ambiental. También impulsará la implantación y supervisión del cumplimiento de los objetivos de calidad y medioambiente. Promoverá la participación activa del personal en la aportación de propuestas para una mejora continua.
· Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental fomentando las relaciones con nuestros clientes.
· Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad y el medioambientetodas las partes interesadas, por los cauces que tiene establecidos la Organización.
· Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para las personas que forman parte de la Organización.
· Nos comprometemos a estudiar y analizar las necesidades y expectativas de nuestro entorno, así como realizar un esfuerzo para satisfacer las mismas.
· La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
· La formación como eje central en la competencia de nuestro equipo de trabajo.
Todo ello se realiza identificando, analizando y evaluando los posibles impactos que genera nuestra organización como consecuencia del desarrollo de su actividad, asegurando la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas para la mejora continua en el ámbito de la continuidad del negocio, seguridad, la sensibilización y formación del personal.
Esta política, que se encuentra a disposición del público, se revisa para asegurar su continua adecuación y constituye el marco para la definición de los objetivos empresariales.
En definitiva consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una empresa de referencia dentro de nuestro sector.
Para que conste a los efectos oportunos en Madrid a 10/01/2021
Fdo. José Luis García Sánchez
CEO