El Sistema de Seguridad de la Información de ORIZON SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.L., (en adelante Bigzon, marca comercial registrada de la empresa), persigue como objetivo fundamental la mejora de nuestros servicios de Outsourcing de recursos IT, mediante mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas.
Debido a nuestra actividad, en Bigzon sabemos que la información es un activo con un elevado valor para nuestra organización y requiere, por lo tanto, una protección y gestión adecuadas con el fin de dar continuidad a nuestra línea de negocio y minimizar los posibles daños ocasionados por fallos en la Seguridad de la Información, principalmente los relacionados con la disponibilidad, integridad y confidencialidad.
Para todo ello Bigzon adquiere los siguientes compromisos:
· Satisfacción plena de nuestros clientes.
· Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes y el resto de partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas
· La voluntad permanente de Bigzon en materia de Seguridad de la Información se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.
· Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación y reglamentación en vigor, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes incluyendo los referentes a la Seguridad de la Información.
· Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Seguridad de la Información, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios realizados para nuestros clientes, así como de objetivos de calidad y Seguridad de la Información.
· Asegurar la continuidad del negocio desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías reconocidas.
· Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas, soluciones técnicas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
· EL personal de Bigzon desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos legales, así como los del cliente.
· Compromiso de Información a partes interesadas.
· Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y SI.
Firmado
José Luis García Sánchez